• sales@expo-mro.com
  • Tel: (656) 625.67.35
Representantes de empresas de Chicago, Albuquerque, El Paso y sur de Texas, visitaron la feria de negocios Expo MRO, para ver cuales son las oportunidades que existen en la región, explicó Robert Queen, director del US Department of Commerce en la vecina ciudad.

Acerca de Expo MRO

quienes Somos

EXPO MRO tiene la finalidad de vincular a usuarios de la industria de la manufactura, área comercial, y servicios con distribuidores y proveedores con la finalidad de reducir costos y mejorar el funcionamiento de su operación. Ven y conoce productos, insumos y servicios específicos que ayuden a mejorar el funcionamiento de tu operación.

Visitantes estarán presentes de Sur de Nuevo México USA, El Paso, Chihuahua, y Cd. Juárez Chih. EXPO MRO está dirigido a: Plantas de Manufactura, Empresa Industrial, Comercial y/o Servicios.
Expo-MRO no es una exposición más, es la exposición de negocios que estamos esperando y que apoyara el desarrollo económico de la región.

¿Porqué exponer en ExpoMRO?

Los maquiladoras están en busca de vendedores
En los últimos años, los proveedores de la industria maquiladora redujeron su presencia al dejar de anunciarse en directorios, periódicos, revistas, etc. Las maquiladoras reforzaron sus medidas de seguridad restringiendo el acceso a nuevos proveedores por lo que resulta prácticamente imposible conseguir los télefonos y nombre de compradores.

Nuevo dinamismo de la industria nacional.

Existe un mayor dinamismo en la industria y comercio nacional que está tomando ventaja de las nuevas oportunidades del mercado doméstico que apunta a una diversificación de la economía.

Aprovechar la mejoría económica.

Ùltimamente se modificó la forma de hacer negocios al reducirse los espacios para promoción y ventas, haciendo que los proveedores no se anunciaran y los compradores se quedaron sin directorios o listados de empresas proveedoras. Ahora que existen signos claros de una mejoría económica y del ambiente de negocios, es momento de reforzar las actividades de promoción y ventas.

Para no quedarse atrás en en este periodo de recuperación.

Las primeras empresas que se presenten como líderes ante los compradores tendrán las mejores oportunidades de crecimiento y las empresas que esperen corren el riesgo de quedarse rezagados. Expo MRO representa un espacio donde la pequeña y mediana empresa pueda promover sus productos y servicios e incrementar sus ventas.

 

Evento Coordinado por:

 

Coordinadores 7th Expo MRO

Menu