• sales@expo-mro.com
  • Tel: (656) 625.67.35
Representantes de empresas de Chicago, Albuquerque, El Paso y sur de Texas, visitaron la feria de negocios Expo MRO, para ver cuales son las oportunidades que existen en la región, explicó Robert Queen, director del US Department of Commerce en la vecina ciudad.

Expo MRO Cuadruplica Número de Expositores


El número de módulos que se instalarán para la tercera edición de la Expo MRO en agosto próximo casi se cuadruplicó desde la primera edición, al pasar de 38 módulos a 145, informó Julio César Yáñez, coordinador general.

Durante el 7, 8 y 9 de agosto próximo 92 empresas expondrán sus productos y servicios en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos –ubicado en Bulevar Cuatro Siglos y calle Florida– en busca de realizar contactos de negocios e incluso cerrar contratos.

Yáñez manifestó que todavía se tiene capacidad de crecimiento, por lo que se podría aumentar los espacios para los proveedores. Se espera que entre posibles clientes y visitantes a las 25 conferencias acudan más de 10 mil personas.

Este año la novedad será la exposición de una máquina de impresión digital, que se sumará a las de inyección de plástico que fueron mostradas en las primeras dos ediciones durante el 2012.

Durante una conferencia de prensa, integrantes de Desarrollo Económico del Norte (DEN), mencionaron que cada negocio que se realice durante y a partir de la Expo MRO representa una derrama económica para Ciudad Juárez.

Con el evento se apuesta a la promoción de proveedores de la ciudad, aunque también participarán expositores de otros puntos del país, incluso de Estados Unidos, con lo que se facilita encontrar soluciones a las demandas que las empresas tienen.

Con la Expo MRO además se anuncia oficialmente el Centro de Convenciones Cuatro Siglos como un espacio para eventos industriales. Para mayor información visitar www.expo-mro.com.

Menu