• sales@expo-mro.com
  • Tel: (656) 625.67.35
Representantes de empresas de Chicago, Albuquerque, El Paso y sur de Texas, visitaron la feria de negocios Expo MRO, para ver cuales son las oportunidades que existen en la región, explicó Robert Queen, director del US Department of Commerce en la vecina ciudad.

Harán 2 mil 500 citas de negocios en Expo MRO

 

-Reuniones B2B entre compradores y proveedores industriales

Ciudad Juárez, Chihuahua, a 30 de septiembre del 2016.-Empresas como Delphi, Federal Mogul, Ansell de México, Strattec, Siemens, Electrocomponentes de Mexico, MFI Internacional, Toro Company, Electrolux, entre otras, tendrán citas de negocios con proveedores y expositores de Expo MRO.

Griselda Kuri, encargada de las reuniones llamadas B2B, explicó que se tienen contempladas más de 2 mil 500 citas.

Agregó que año con año aumenta la cantidad de reuniones Comprador-Vendedor, y esto es en parte por que la dinámica les ha dado resultado a ambas partes, pero también por el crecimiento en número de expositores.

Las citas de negocios, sostuvo, son rápidas y la dinámica intenta que los proveedores ya vayan preparados para presentarse rápidamente y muestren su oferta en concreto a los potenciales compradores de las maquiladoras.

La dinámica, permite además, que los proveedores ahorren tiempo en dinero al contactar de manera directa a los compradores que regularmente se batalla para contactar y que sean recibidos en las plantas maquiladoras.

Este año Expo MRO cuenta con 215 módulos de exhibición en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, a donde asistirán empresas locales y nacionales, inclusive varias del lado americano.

Organizadores de la expo, indican que vienen empresas de Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua, Queretaro, Sonora, por ejemplo.

Expo MRO se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

MRO

Menu