• sales@expo-mro.com
  • Tel: (656) 625.67.35
Representantes de empresas de Chicago, Albuquerque, El Paso y sur de Texas, visitaron la feria de negocios Expo MRO, para ver cuales son las oportunidades que existen en la región, explicó Robert Queen, director del US Department of Commerce en la vecina ciudad.

Prestigiadas marcas harán la mejor Expo MRO hasta ahora

-215 módulos de exhibición serán gran oportunidad de negocios

 

Ciudad Juárez, Chihuahua, a 28 de septiembre del 2016.-Prestigiadas marcas de proveedores del sector industrial, están listos para la sexta edición de Expo MRO a celebrarse ya en menos de dos semanas en Ciudad Juárez.

Organizadores de la Expo, ven con optimismo la edición 2016 de la feria de negocios más importante del norte del país, pues la respuesta cada año ha ido aumentando debido a sus buenos resultados.

Firmas como ALCHISA, MATEL, GRUPO KOPAR/ITECH, TEMPCO, SERSA , IT STAFF, CODIFLEX S.A. de C.V., DIMANOR, Proveedora Industrial y de Oficina SA de CV, RORISA, GUIDON CORP, COPY QUICK, TECHMASTER de México S.A. de C.V.

También estará presente, ID CONSULTORES, INGENIERIA EN AIRE COMPRIMIDO DE CD JUAREZ S. de R.L. de C.V., COPILASER, ADUANA SOFT, EFEFSA/ LANDAPACK, MAINCASA, XPEDX, BYM IND, ESTAFETA, KEEPER, ICSOLUTIONS.

XPRESS INDUSTRIAL, KLINGSPOR Abrasives, ECOINNOVACION, HERTEK HERRAMENTAL, SIGNAL TEST, QUALITY SUPPLY, MDL DE MEXICO S.A. de C.V.

Organizadores de Expo MRO, indicaron que la respuesta de las empresas participantes ha sido tan buena, que la ocupación de los módulos se completó con bastante tiempo de anticipación y ya hay empresas interesadas en participar en la edición del año 2017.

“La quinta expo fue una fiesta para los negocios, y la sexta no será la exepción”, comentaron miembros de Desarrollo Económico del Norte, organismo coordinador.

Además de los módulos de exhibición, también habrá conferencias, talleres y reuniones de negocios conocidas como B2B, mismas que acercarán directamente a compradores con vendedores.

Expo MRO tendrá verificativo del 12 al 14 de octubre próximos.
www.expo-mro.com

LOGOS-EXPOSITORES (1)

 

MRO-2016

Menu