• sales@expo-mro.com
  • Tel: (656) 625.67.35
Representantes de empresas de Chicago, Albuquerque, El Paso y sur de Texas, visitaron la feria de negocios Expo MRO, para ver cuales son las oportunidades que existen en la región, explicó Robert Queen, director del US Department of Commerce en la vecina ciudad.

Promocionan Expo MRO a nivel nacional

Ciudad Juàrez, Chih., a 27 de julio del 2018.- Un fuerte impulso le están dando los organizadores a la mayor exposición de negocios del norte de México, la Expo MRO, con la difusión de publicidad en medios informativos que son leídos en oficinas donde se toman decisiones.

Tal es el caso de la Revista Manufactura, editada por Expansión y donde la MRO contrató espacios.

La citada publicación llega  todas las tiendas Sanborns en el país, pero también es enviada directamente a sus suscriptores, entre los que destacan directivos de empresas  industriales en las principales ciudades del país.

Es por ello que se decidió contratar espacios y poder llegar al corazón donde se toman las decisiones, aseguró uno de los organizadores de Expo MRO.

 

Este año, se tiene contemplado que más tomadores de decisiones visiten la expo o envíen representantes, ello incluye a empresas nacionales, pero se trabaja también con estadunidenses.

“Queremos que los expositores logren los mejores resultados posibles en nuestra edición 2018”, puntualizó el directivo que pidió no difundir su nombre.

Menu