• sales@expo-mro.com
  • Tel: (656) 625.67.35
Representantes de empresas de Chicago, Albuquerque, El Paso y sur de Texas, visitaron la feria de negocios Expo MRO, para ver cuales son las oportunidades que existen en la región, explicó Robert Queen, director del US Department of Commerce en la vecina ciudad.

Busca MRO expositores y visitantes en Tijuana, BC

Tijuana, Baja California, a 22 de agosto del 2018.- Con el objetivo de atraer expositores y visitantes de la zona norte de Baja California, Expo MRO participó con un módulo de exhibición en DIMBC, celebrado hoy en esta fronteriza ciudad.

El evento está dirigido a empresas del sector industrial y maquilador de todos los sectores productivos que forman parte de la cadena de valor y que requieren de proveeduría de insumos, productos y servicios locales y nacionales para desarrollo de producto terminado, explicó Miguel Miramontes quien fue en representación de MRO.

Al participar con un módulo, se busca ampliar el horizonte de la propia MRO con más expositores y también empresas que están buscando suministro de bienes en México, dijo Miramontes

Participar en el 4to. Encuentro Industrial DIMBC, es muy propio para las maquiladoras y las industrias, ya que además de estar al día en temas actuales dentro del programa de conferencias, se tiene la oportunidad de encontrar la soluciones a sus demandas de proveeduría.

El visitante de la DIMBC desempeña cargos gerenciales y de toma de decisión dentro de las Industria Maquiladora y empresas Industriales de la región.

Menu