• sales@expo-mro.com
  • Tel: (656) 625.67.35
Representantes de empresas de Chicago, Albuquerque, El Paso y sur de Texas, visitaron la feria de negocios Expo MRO, para ver cuales son las oportunidades que existen en la región, explicó Robert Queen, director del US Department of Commerce en la vecina ciudad.

Habrá grandes firmas en encuentros de negocios MRO

Durante la Expo MRO habrá un encuentro de negocios entre compradores y empresas maquiladoras, según informó Griselda Kuri, coordinadora del mismo.

 

Los encuentros serán el viernes 12 de octubre contando con empresas compradoras grandes, medianas y pequeñas, pero todas importantes y con posibilidad real de negocio, explicó.

 

Las empresas maquiladoras que participaran en la feria de negocios son más de 50, entre otras:  Aptiva, Electrolux, Lear Corporation, Modin, Foxconn, Automotive Lighting, Tims,  JBTC, Seisa group, Coplasco, Protec, Asoamerica, Smurffit kapa, Intercontect, Termocontroles de Juárez, EP Production, Cordis.

Las empresas compradoras, buscan a proveedores de  maquinado automatización, empaque, materiales de mro, retrabajos, entre otros, dijo Kuri.

 

Serán  más de 3 mil citas de negocios con una duración de 10 horas este viernes iniciando a partir de las 9:00 de la mañana.

 

Se espera que la expo acudan más de 7 mil personas del 10 al 12 de octubre en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

Menu