• sales@expo-mro.com
  • Tel: (656) 625.67.35
Representantes de empresas de Chicago, Albuquerque, El Paso y sur de Texas, visitaron la feria de negocios Expo MRO, para ver cuales son las oportunidades que existen en la región, explicó Robert Queen, director del US Department of Commerce en la vecina ciudad.

MRO: Invitan a “anglos” desde el freeway

**Por lo pronto una empresa grande de Austin confirmó ya un módulo de exhibición.

El Paso Texas.- En el mero freeway, en el  corazón de la zona comercial de esta ciudad, y para que lo vean más de medio millón de personas al mes, se instaló un anuncio espectacular invitando al público anglosajón a que visite la expo MRO, explicaron directivos de la exhibición.

Aunque costoso, el anuncio sienta el precedente del empuje y esfuerzo  para impulsar aún más a una de las mejores exposiciones de negocios que atiende al sector industrial y al maquilador en especial en todo México.

Es también, un mensaje de que la gente dedicada a la promoción de Ciudad Juárez, tiene la capacidad de organizar a segmentos de la sociedad para hacer crecer juntos la economía, pero además haciendo las cosas bien.

Cabe recordar que la expansión maquiladora siempre beneficia a El Paso, Texas, con servicios de transporte, financieros, bienes raíces, entre otros.

De acuerdo a datos de la Reserva Federal de Dallas, por cada 10 por  ciento de aumento en la producción maquiladora en Juárez, en El Paso se generan hasta un 3 por ciento del empleo total.

Debido a ello, es que se invita al público empresarial norteamericano a que apoyen iniciativas que al final del día les beneficia.

Tal es el caso de  una empresa proveedora de Austin, que confirmó que asistirá a la próxima Expo MRO, afirmando que “tenemos que estar ahí, porque ahí están nuestros clientes”.

Menu