• sales@expo-mro.com
  • Tel: (656) 625.67.35
Representantes de empresas de Chicago, Albuquerque, El Paso y sur de Texas, visitaron la feria de negocios Expo MRO, para ver cuales son las oportunidades que existen en la región, explicó Robert Queen, director del US Department of Commerce en la vecina ciudad.

Será el Mesa Luna hotel sede de Expo MRO

Ciudad Juárez Chih., 29 de julio del 2018.- El Hotel Mesa Luna ubicado en Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, será el hotel sede de la próxima Expo MRO a realizarse en octubre en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

Cabe señalar que esto significa que habrá tarifas especiales para expositores y visitantes de la expo, dijeron los organizadores.

Además de estar localizado cerca de la realización de la expo, este hotel está convenientemente ubicado cerca del Consulado Americano y de lugares de esparcimiento y compras, para que quienes vienen en plan de negocios, también puedan disfrutar de su estancia, inclusive si traen a  su familia.

Expo MRO tendrá verificativo del 10 al 12 de octubre de este año.

 

Esta edición incluye proveedores de herramienta, automatización, calibración, transporte, comunicación, inyección de plásticos, componentes, servicios de ingeniería, por mencionar algunos.

Menu