• sales@expo-mro.com
  • Tel: (656) 625.67.35
Representantes de empresas de Chicago, Albuquerque, El Paso y sur de Texas, visitaron la feria de negocios Expo MRO, para ver cuales son las oportunidades que existen en la región, explicó Robert Queen, director del US Department of Commerce en la vecina ciudad.

Vendrán de NM a la MRO

Sunland, Park, NM.– Empresarios del sur de Nuevo Mexico asistieron este fin de semana a la presentación sobre la Expo MRO, con el fin de conocer de primera mano lo que verán al participar en la edición de octubre de este año.

Oscar Miramontes, fue el encargado de dar los detalles y avances de la expo, al interior del Restaurante Ardovino en Sunland Park.

Asimismo, se informó que a la par de la presentación, se estarán enviando información electrónica a una base de datos de empresas industriales de esa zona de NM.

El encuentro fue organizado por Jerry Pacheco y su equipo de trabajo, -Border Industrial Association-, quienes desde esa zona de la entidad, apoya diversos proyectos de desarrollo económico regional.

Miramontes, destacó en su presentación, la importancia de contar con proveedores regionales en la cadena de suministro de la industria maquiladora, a quien si le va bien, nos favorece a todos, indicó.

Menu